Encuentro de Dioses y Diosas
Las relaciones o vínculos entre hombres y mujeres nos enseñan a identificar nuestra propia manera de amar, esa forma tiene su origen en nuestra niñez, en las primeras edades creamos el propio concepto del Amor.
Este espacio es para ir a identificar este concepto y como lo fuimos adaptando en el curso de nuestra vida vincular. Asumiendo estructuras fijas con las que ejercitamos el amor, el apego y el afecto tan necesario en nuestra experiencia como seres humanos. Descubrir cómo nos vinculamos como Diosas y Dioses nos permite integrar a nuestra consciencia los mecanismos de adaptación que elegimos para los vínculos, los que realmente contribuyen a nuestro bienestar y a unas relaciones más sanas y armoniosas. Ven y disfruta de esta danza vincular desde el amor y sana aceptación de que somos humanos en construcción continua.
Reuniones semanales de 2 horas donde se establece como se danzan las relaciones con los demás a través de los diferentes arquetipos y desde donde elegimos las diferentes maneras de vincularnos.